priin's!♥

miércoles, julio 20

¬¬

Ahi no sabia que nombre ponerle a mi entrada ¬¬

bueno ese simbolo, es sinonimo que mi entrada es mala.. bueno estoy molesta por que ayer hice un semiayuno (que debio ser ayuno) bueno esta en cero, solo aguita hasta que llego mi papa en la noche (8:00 p.m) y trajo comida china quise escapar pero no m debo y m obligo a comer el doble de racion bueno use el truco d la servilleta y lo de mas se lo di a mi perrita. Pero igual comi  eso m hizo levantarme d mal humor.. pero hoy hare el doble del ejercicios. y comenzare con el yoga a ver como me va =D

Por hoy me salve de terapia, es que mi amiga me invito a almorzar a su casa si gran salvada pero en fin todo por no escuchar al ignorante. esta bien ya me pongo hacer ejercicios para bañarme y alistarme y todo eso.. (: prometo comer poquitin y bueno semiayuno de nuevo por que hasta ahora solo aguita.
bueno con M todo bien, es lindo por ahora no m molesto con los ED asi que normal (ese es el motivo d nuestras discusiones) pero saben que bueno si saben que hace mucho no hablaba de X pero saben ayer volvi hablar con el y estaba mal ah tenido problemas y me dijo que no tenia en quien confiar, exepto a mi pero le dije que ponia contar conmigo pero como amiga y me dijo que si trataria de verme como eso.
Ahi es que soy muy.. ahi no se como decirme pero es que tengo corazon de pollo veo que alguien esta mal y quiero ayudarlo (aunque casi siempre lo logro) si si amo ayudar a los demas ¬¬ y ni mi vida puedo arreglar pero en fin! asi que veremos como me va haciendo el bien.

Ire donde mi amiga y luego me encontrare con M eh iremos ala ginecologa pra que me cambie mi metodo anticonceptivo.

Las adoro prin! ahora si me voy, ya me pase por todos sus blog's ♥

24 comentarios:

  1. aunk no tengas báscula para ocuparla diariamente, no importa, igual puedes estar en la carrera! :) la idea va a ser tener tu peso inicial, despues a los 7 días y despues de esos 7...a los 14días y después 7días más que será el final :)

    bueno, si te animas me avisas :D iwal te tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  2. Hola nena! bueno no te agobies con no aber podido escapar de la comida china.. con el ejercicio verás q lo arreglas casi que sin notarse :D jeje tendrás que darle las gracias a tu amiga por salvarte de ese terapeuta eeh jajaj
    ánimo y fuerza! un beso enormeee! (K)(K)

    ResponderEliminar
  3. Me da gracia porque soy igual que tú, me encanta ayudar a la gente (por algo estudio medicina =P) pero soy incapaz de ayudarme a mi misma jaja
    En fin, baby sobre la carrera si quieres no hace falta que me des tu peso! Yo solo lo pedía para ver el cambio tras el paso del tiempo pero no es necesario si no puedes conseguirlo ;)
    Por cierto, por curiosidad.. No tienes báscula porque te la quitaron por todo esto del ED?
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. me haces acordarme de mi... a mi tambien me encanta ayudar a los demas aun cuando no puedo ni con mi propia existencia.. supongo que es una forma de no hacernos cargo de nuestros propios rollos jejeje gracias por pasarte por tu blog! la mejor de las suertes hermoosaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Aww eres muy linda persona ♥
    Espero que te vaya bien con la ginec, con los ejercicios.
    Bye

    ResponderEliminar
  6. Aww, ya habia comentado por aqui, pero no sé porque no quedo :(
    El caso es que te mando la mejor energía!!
    Yo sé que podrás con tu dieta.Besos

    ResponderEliminar
  7. olaaaaaa linda
    :O
    yo tmb toy ayunando
    ojala resulteee

    aveces es bueno tener corazon de pollo pero no mucho xq aveces se suelen aprovechar de ti asi que tmb date un espacio para tiii

    ResponderEliminar
  8. Tranquila, ya podrás hacerlo completo!
    No estés molesta, el yoga ayuda mucho.
    Piensa primero en ti, es bueno ayudar a otros pero no si al hacerlo tú sales lastimada.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  9. muy bien kon tu autokontrol y esos intakes :}
    el terapeuta ignorante me da risa hahaha
    y ke bueno ke seas asi nena :]
    ayudando a los demas tal vez asi te distraes y minimizas tus problemas pero no los deskuides ok?
    animo nenaa aka andoo :D

    ResponderEliminar
  10. Hidratos de carbono rebozados y bañados en salsa china... ups, que putada, pero bueno ya fue, ahora a pnerle remedio, sabes que puedes y que unas cal de mierda no van a engordarte si le pones remedio.
    STAY STRONG!

    ResponderEliminar
  11. Ya verás que podrás hacer tu ayuno, no ha sido tu dia solamente.

    Y que bueno que tengas ese gran corazón, es bueno ser así aunque muchas veces llegan personas que abusan de eso. Pero no cambies!!

    Muchos ánimos!!
    Te deseo lo mejor del mundo!!

    ResponderEliminar
  12. oh, no tus papas son alguin intensos, siempre algo se tiene que tirar todo, pero solo nosotras sabemos encontrar la mejor solucion.

    Y ten mucho cuidado con X OK por que por ser tan debil podrias caer y fallarle a M.

    y M te valora demasiado.

    BYE
    LINDA
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. tranqui.. ejercicios y dietas haran que ni te acuerdes de la comida china :D suerte con todoo! ^_^ gracias por pasarte a mi blog!

    ResponderEliminar
  14. Vendrán días mejores en los que podrás hacer el ayuno completo, tampoco fue tan mal el día sólo fue un poco de comida china, no te pongas mal con un poco de ejercicio todo se soluciona. Me pasa lo mismo que a ti me encanta ayudar a los demás pero conmigo no puedo, supongo que es una forma de sentirme bien tratando de dejar mis problemas a un lado.
    que estés bien

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Ya vendrán días mejores en los que podrás hacer el ayuno completo, hoy no te fue tan mal sólo fue un poquito de comida china y con ejercicio se soluciona. A mi igual me pasa que quiero ayudar a todo el mundo, pero conmigo misma no puedo, supongo que me hace sentir bien aunque no solucione mis problemas. Espero y estés bien.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. No te tortures hay que seguir adelante, es la unica opcion.
    Te deseo lo mejor!
    Y ahora a tener cuidado en la comida con tu amiga.
    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  17. Estaba leyendo tus entradas anteriores y realmente tu terapeuta me mata de la risa... jajajaja..

    Espero que puedas completar tu ayuno y no te molesten tanto con la comida.. Animooo!!! :)

    ResponderEliminar
  18. ay que rico que vas a empezar yoga...no solo es deliciosa sino que es lo mejor para calmar el alma, la ansiedad....todo...es la mejor forma de encontrarnos con ese yo interior perfecto que queremos ser...:)
    te felicito...eres re liiiindaaaa... preocupándote por todos..no te olvides de ti :P...cuidateeee
    chau

    ResponderEliminar
  19. Holaa nena!!! me encanto tu blog, desde hoy te sigo y gracias por tomarte la molestia de pasar al mio XD... cuidate y suerte con el galan y con el terapeuta mediocre jajaja

    ResponderEliminar
  20. en vdd tienes muy buen corazon
    bueno minimo no comiste tanto pudo haber sido peor,animo nena! espro k todo valla bien cdtm

    ResponderEliminar
  21. Hola prin :)
    Es la primera vez que paso por tu blog y me gusto mucho :)
    Ash a mi me paso lo mismo anoche...llevaba todo el dia de ayuno y llego mi papá con pollo de KFC ewww me toco comer pero bueno hoy llevo ayuno :)
    Mucha suerte con tu ginecologa y eso :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la suerte! Lamento mucho que no puedas participar, pero otra vez será ;) Mejórate emocionalmente primero que es lo importante!
    Lo de la báscula te lo preguntaba porque cuando a mi me descubrieron y tuve que iniciar tratamiento también me pasaba. Primero la escondían pero siempre la encontraba así que decidieron tirarla. Al principio me pesaba en farmacias, pero luego opte por comprarme una báscula propia y esconderla :S
    Es una maldita obsesión...
    En fin, cuidate :)

    ResponderEliminar
  23. Si tene cuidado con las pastillas anti-conceptivas porque te hacen engordar de una maneraaaaa.
    Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  24. Hola, hermosa!
    Al menos te has salvado de comer un monton de cosas. :) Exitos con el ayuno y el semiayuno! :D
    A mi me pasa algo parecido: dicen que ayudo a levantar el animo, pero, sinceramente, ni yo puedo levantar mi amor propio, jajaja. ;)

    Exitos, hermosa!

    ResponderEliminar

muchas gracias x sus opiniones! i ♥ princess