priin's!♥

lunes, julio 25

confusion!

Chicas lindas de mi ♥

Muchas gracias por sus palabras a todos la verdad me ayuda un monton escribir y deshagarme.

A ver ayer no hize mucho eh, fui con mi mama al centro comercial, ahi me propuso algo me dijo que si comia todas mis comidas durante el feriado (28,29 hasta el 1) que ella estaba en la casa me devolveria mi vascula, no se que hacer no se si valdra la pena. A ver y me dicen que harian ustedes si (:
Las cosas con M siguen mal, eso me trae deprimida escuchando canciones super tristes y todo eso creo que soy muy romantica.

Saben que mi papa me dijo que decidiera ya, que queria estudiar, y yo pensando bien no se que quiero, pense en aviacion comercial, d ahi enfermeria. Pero nose quiero probar con modelaje asi me mantengo sola, aunque si le digo a mi papa pasara igual que cuando era porrista, si fui porrista de un equipo local en mi pais, pero mi papa me saco, osea no firmo para que me renueven contrato. Y como soy menor de edad ahi siempre me friegan la vida. Pero no se que hacer de mi vida me siento fatal. Por que no se que hare no quiero ser una fracasado escogiendo algo que no quiere hacer. Aunque con lo mal que me siento nadie me querra contratar como modelo =(
Bueno lo que me tiene contenta es que ahora solo comi agua y un pedazito de pan con queso. Espero segui asi.

Besos niñas (:

12 comentarios:

  1. Hola reina! :)
    La verdad es que la propuesta que te ha hecho tu madre es para pensarla.. creo que si comes todas las comidas (aunque no sea en gran cantidad) no ganes mucho si haces algo de ejercicio y demás! son 5 días si.. pero tener la báscula aunque sea para pesarte cada 2 o 3 días no está mal. Lo que puedas ganar en esos días lo puedes perder después con fuerza.. así que piénsatelo y medítalo :) jeje
    No te agobies tanto con que hacer.. piensa que es lo que realmente te mueve a hacer cosas, que es lo que llama tu atención y lucha por ello aunque sea complicado! si puedes soñarlo, puedes hacerlo :)
    Un beso enooooooooooorme! ánimo y fuerza nena (K)(K)

    ResponderEliminar
  2. uy.. pues para mi que por 3 dias de comer todas tus comidas no vas a aumentar casi nada.. yo creo que si vale la pena que ademas cuando ya tengas vascula podras controlarte mejor y bajar lo poco que hayas subido si es que subes.. o comprate te rojo y tomalo por estos 3 dias quizas ayude a contrarestar..

    mm y sobre el estudio quizas lo del modelaje espera a que seas mayor de edad y decidas por ti misma, y mientras tanto estudia otra carrera que te guste, que eso del modelaje es relativo y solo dedicarte a eso puede que algunos meses no tengas de donde sacar dinero.. porque no pruebas hacer tests vocacionales en internet?? no son tan reales y exactos pero en algo te ayudaran.. suerte prin besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Pues depende de a lo que s refiera tu mama por tus comidas preferidas.. si son unas pocas patatas fritas o un pastel yo si lo haria, pero si es estar hicnhandose de comidsa basura de la noche a la mañana durante tres dias.. ni modo.

    ResponderEliminar
  4. ui que lindo!! modelo! ojala yo tuviera esa posibilidad :( !!
    y bueno con respecto a tus comidas, weno yo comeria por tal de que tu mama te devuelva la bascula, mmm osea como normal y no vas a subir de peso, solo son esos dias nada mas. Y sino ve a pesarte a una farmacia y ya esta ejejej

    ResponderEliminar
  5. simplement come poco, creo q con eso se conformara tu madre, haciendo esto no subiras de peso y al fin tendras tu vascula de regreso.

    Busca a tu M, no dejes pasar mas el tiempo piensa en q el t valora y no quiere ningun mal para ti.

    Y bueno con respcto a tu estudio, te digo q estudies algo q te haga feliz, por q no hay nada peor q etudiar lo q tus padres crean q esta bien y toma el modelaje como un pasatiempo.

    Eso es todo
    LINDA
    Toma buenas y controladas decisiones
    BYE
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Mira amor, elige una carrera que TU qieras para qe le eches ganas, sin importar los riesgos qe vengan con eso, y yo digo qe comas lo qe tu mama te dice, aunqe agregale qe no t lo comeras todo pero qe si daaras las comidas necesarias, xq sin basculaa nada es lo mismo :(:( un besotee princesa

    ResponderEliminar
  7. si ojala sigas asi n_n ... o valla nena... pues yo si aceptaria e?... al fin y al cabo puedes controlar la cantidad de comida n_n y haciendo ejercicios no te afectara n__n ... ojala las cosas con tu papa te salgan bien.. se que es dificil cuando tu no tienes el control... suerte!! n_n

    ResponderEliminar
  8. Yo me tendria cuidado con esa proposicion..
    Eso depende lo que ella quiere que comas; que tipo de comida y en que cantidad.

    No hay posibilidades de que compres una bascula con tu dinero??? Eso no es tan caro..

    Aviacion/Enfermeria/Modelo son campos muy diferentes!!! Informate bien sobre las carreras y toma un test de aptitudes. Creo que eso te encaminaria mejor a tu eleccion.Recuerda que de eso viviras!!! No es una desicion a la ligera.

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por pasarte.

    Y si esta dificil la propuesta de tu mama, pero puedes hacer una poquita de trampa, esos dias decirle que si, comes todas las comidas pero eso no significa que tengas que comer demasiado, dile que con una porcion razonable esta bien, no quiera que te comas mil calorias en cada comida.
    ahora si no comes tanto sera facil bajarlo con ejercicio.. y ya tendras tu bascula para poner mas control despues.

    y suerte con lo de escoger carrera, tomate tu tiempo, es una decisión para toda tu vida.. modelaje suena genial.. seguro que te iria muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  10. dale gusto a tu madre, pero come lo menos que pueda. trata de solucionar el problema con M, y informate sobre cada carrera que te guste y asi tal ve te sea mas faci decidir.

    ResponderEliminar
  11. Mira con el tema de la bascula, yo haría como si no me importara. Trata de engañarla con lo que comes, porque sin la bascula yo me sentiría perdida :/
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola, prin!! PASO DE SUPER RAPIDO A SALUDARTE...Yo creo q deberías aceptar el trato, come sano y ya...yo tambien sin la bascula me sentiria perdida..

    BESOS, NENA Y GRACIAS X ESCRIBIRMEEE

    ResponderEliminar

muchas gracias x sus opiniones! i ♥ princess