priin's!♥

domingo, julio 24

Las cosas van mal, muy mal

ahi princesas les cuento mis dias no han sido muy buenos! en todo sentido ¬¬ si en el amor, en la comida, en todo estoy en un caos emocional total. Mi mente no sabe que hacer, son tantos sentimentos bueno en fin les empiezo a contar pra desahogarme lo necesito urgente.

1.Ya fue la misa de prima (tristeza total)
2.Fue el cumple de mi primo ayer sabado ,al que no hablo por mi amiga,ella le puso los cuernos luego me vino a llorar y yo zonza le crei y segui siendo su amiga luego mi primo se entero y ya saben me sigue sin hablar ( el es mi primo amigo de X no se si recuerdan que lo mencione en entradas anteriores) Bueno el es el mejor amigo que alguien puede tener pero por burra yo perdi du amistad y la relacion de primos que teniamos.
3.Sigo sin vascula, y yo desesperada (o.o)
4.Pelee con M fue tan deprimente, me dijo que era una enferma solo por que no quise comer un poco mas. Creo que esta agobiado pero eso no le da derecho a tratarme mal.(Llevamos 14 horas de peleados )
5. Mis papas a pesar de la reconciliacion siguen peleando por no se la cosa es que siempre los escucho pelear, diran que tonta pero en si me da pena todo eso.
6.No puedo completar mis dias de ayuno, sigo en lo semiayunos y a mi no m gusta hacer las cosas amedias eso es algo que detesto.

Bueno esas son las causas del caos en mi mente, les confieso que tenia muchas ganas de cortarme sobre todo en la pelea con M pero no queria aumentar algo mas a las causas malas en mis dias.


Las quiero, gracias por seguir apoyandome a pesar de todo lo mala que soy =(

9 comentarios:

  1. Trata de hablar con tu primo.. No vale la pena perder su amistad por una tonteria!!! Si el de verdad te quiere seguro, aunque le sea dificil, te va a perdonar.

    Con M, ni se que decirte porque a mi me pasa similar con mi novio.. Cuando no me ve comer eso le afecta mucho y luego empezamos a discutir por cualquier tonteria.

    No te cortes!!! Piensa en todas las amrcas horribles que te quedaran despues..

    Espero que puedas solucionar todos tus problemas y te vaya mejor con tus ayunos. Pesate en una farmacia si es necesario o compra una balanza que sea economica.

    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola pequeña,
    Pues si las cosas no andan muy ben pero bueno recuerda que no hay mal que dura 100 años... y mucho menos cuerpo que lo resista
    asi que mucho ánimo
    XOXO
    keep strong
    nati

    ResponderEliminar
  3. Linda no eres mala 9.9 tranquila y animo y muchas fuerzaa! qisas etsas pasando malos momentos paro ya pasaran Linda un beso giganteee ♥

    ResponderEliminar
  4. Fueron dias muy tristes, que ira q tus padres se la pasen peleando, esto se les va combirtiendo en rutina (se arreglan se desarreglan...) que farsa. deverias gritarles YA BASTA esto se torna muy jarto y asi veras q se les pasara, pero solo por un tiempo, yo lo hice con mis padres y funciono.

    Q lastima q tu primo est asi contigo, pero igual tu no podias delatar a tu amiga, ERES MUY BUENA CONFIDNT.

    Por ultimo te felicito, por que hacs semiayunos y cuando tienes q comer comes muy poco, admiro mucho eso, sigue asi y ya veras q cuando te peses t llevaras una gran sorpresa.

    BYE
    BONITA
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. No te cortes preciosa, lo único que consigues con eso es relajarte un par de minutos pero la herida y la cicatriz continúan... No lo conviertas en un hábito porque puede resultar terriblemente doloroso cuando veas las cictrices en un futuro. Te lo digo lamentablemente por experiencia :(

    ResponderEliminar
  6. animo princesa!! las cosas van a mejorar. ya lo veras!! solo ten paciencia y se constante!! solo asi podras conseguir tus objetivos.
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que no te cortaras...es un habito feo :s...entiendo lo de tus papás...con los míos es lo mismo, solo que me saca de mis casillas porque quieren pretender q todo esta bn, q triste lo de tu primo, es terrible perder amigos de esa forma, espero que vuelvan a hablar pronto, y no me parece que M te haya llamado enferma!!! es una palabra horrible!!!
    cuídate mucho, y espero que la marea baje pronto en tu cabeza!!!
    :3

    ResponderEliminar
  8. Aww te mando la mejor energia, te entiendo por completo, espero que todo se mejore :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Uhh tantos problemas prin...pero debes de ser fuerte y seguir adelante ya que sin ellos seriamos todos iguales no?
    Y por lo de tus ayunos...prin trata de solo comer un alimento en el dia..pero solo UNO como una fruta despues bajas la cantidad y empiezas el ayuno.!

    Cuidate prin!

    ResponderEliminar

muchas gracias x sus opiniones! i ♥ princess