priin's!♥

viernes, julio 8

quiero volar

me odio por ser tan estupida tan credula, por que siempre me engañan o yo me dejo engañar hoy me levante con un humor malisimo, pesimista oh que novedad, entonces decidi ayunar si mi ayuno salvador pero olvide que era el baby shower de mi primo, e iria y el sinomino de reunion familiar es comida nooo! bueno mi tia me dijo anda come un poco y yo le dije no tia gracias come anda parece que cada que respiras pierdes peso, luego mis primos empezaron a comentar que estaba mas delgada cada vez que me veian, yo como siempre idiota creyendo lo que me dicen comi, osea malogre mi ayuno de solo agua mineral, despues me entro la culpa terrible y cuando me disponia a llamar a mia, M♥ me llamo y me dijo que me queria ver que lo era todo en su vida, fue tan lindo y eso me hizo sentir mas culpable de ser tan gorda tan estupida, tan loca tan obsesionada me sentia morir es ese momento y hasta ahora no se como explicar que me siento tan pesima siento que soy la peor basura de este mundo y no me merezco a nadie de la gente que me rodea me siento tan derrotada, tan poca cosa siento que M sta conmigo por lastima o no se siento que si mis papas no supieran que estoy enferma no estuvieran conmigo, quiero desaparecer, que mis musculitos se esfumen que solo me quede piel y cuando solo sea huesitos y piel me quiebre en mil pedazos y que de una vez mi cuento tenga fin.

Quiero sentir mi estomago suplicar comida, que llore sangre mi garganta que no tenga nada mas que vomitar y vomite mi alma, que ya de nada me sirve, por que creo que ni ella quiere estar ya conmigo. Me siento tan sola tan deprimida, tan llena de comida, pero tan vacia de espiritu. 

No se que me pase le llore a mi mama por unas botas hermosas, al fin me las compro las adoraba hasta que las vi puestas en mi, y todo perdio la magia en mi todo se ve horrible en mi todo pierde el encanto. 

Quiero tener alas y escapar de mi.

12 comentarios:

  1. No seas tan dura contigo misma.
    Ánimos, levántate!!
    Todas tenemos nuestros dias malos, pero sabes?
    Somos luchadoras y no nos quedamos en el suelo.
    Ah sido un dia malo y espero que pronto se te pase.
    Cuidate mucho!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hermosa no digas eso, tu corazon te quiere, es muy lindo que t diga eso, no creo q st contigo por lastima, tu le gustas muchooo.. (lo se por lo q paso el dia de la fiesta.

    Lo de tus papas es muy normal, te quieren y por eso se preocupan por ti y si no estuvieras metida en este mundo de ana y mia igualment estarian pendients de ti pero no tanto como ahora, creo q tienen miedo a q mueras por esto.

    DAT CUENTA DE QUE T ADORAN... MIL

    Y por ultimo, no prestes atencion a los comentarios de la gent sisañosa (tus primos)

    SI QUIERES SER DELGADA LUCHA...

    BYE
    LINDA
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. ayyy corazon!!... no te me pongas asi!!!... tienes que aprender que como estes... tienes que seguir ! porqe asi como estas, es como eliges ser!!... al menos que tengas alguna enfermedad... mientras tanto.. mientras desidas cambiar lo qe eres... tienes que ir aceptando tus nuevas facetas... se que suena loco... pero esque asi lo ago yo.. pra no sufrir mas de la cuenta n_n ... besos linda! cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha tristeza leerte así prinn, porque me sentí tal cual como vos ayer :( porque pasan tantas cosas en tu cabeza por culpa de lo que nos pasa... hay que seguir todos los días tenemos junto al sol una nueva oportunidad linda... no decaigas por favor eso lo aprendí de ustedes mis hermosas, esto es una lucha y estamos en el campo de batalls FUERZA TODA LA DEL MUNDO <3 ♥

    ResponderEliminar
  5. prin como todas te han dicho animo no te dejes caer estas cosas son tipicas cuando eliges esta vida pero si quieres cumplir tu sueño vas a pasar por esto, tus padres estan preocupados por ti y obvio no lo comprenden, pero no te sientas mal yo tambien aveces me siento asi que no merezco nada de lo que tengo y nadie quiere estar con migo y quiero morir pero la vida sigue debemos luchar por nuestros sueños vamos animo todas queremos leerte y ver que estas bien fuerza prin recuerdalo

    ResponderEliminar
  6. no seas tan pesimista , todos pasamos por malos momentos , pero recuerda ke eres lo ke piensas , mirate el secreto es un documental muy bueno ke te puede ayudar, buscalo en youtube... gracias por comentarme =)

    ResponderEliminar
  7. Si M te quiere seguramente no es por lo que pesas.

    Animo bonita

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar
  8. tranqila linda
    mejor piensa en q
    la proxima vez sera mejor
    no te desanimes
    suerte!

    ResponderEliminar
  9. Jaja, volví a pasar otra vez... Gracias por comentarme linda.

    Por cierto, me cuido con pastillas y condón, a veces solo con las pastillas, depende de si nos agarra muy fuerte la pasión o no jajaja. Ahora serán las dos cosas si o si. Cosa de que si una falla la otra no. Espero :S Ay que miedo.

    Ya sabes que para lo que me necesites me tienes.

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar
  10. Ola mi valesitaa
    buuu pero q pasoo
    linda no quiero verte asi =(
    animooooooo
    y si te dicen q estas linda
    bueno es porque lo estass
    y tu sigue adelante
    no te me deprimas
    sipp

    muxos besitosssssssss

    ResponderEliminar
  11. No creo que M. esté contigo por lástima, nadie es así de altruista, él te quiere y lo sabes, así es que no dejes que tus inseguridades te llenen de dudas al respecto de eso.
    Espero que tengas más ánimos por estos días =)
    Cuídate mucho
    Bye

    ResponderEliminar
  12. Nena trankila no seas tan dura contigo pero tmp debes dejarte llevar por lo k digan los demas pero ps esk no es tan facil cuando todos te molestan con k no comes , comes como para taparles la boca en fin tu trankila y mañana empieza tu ayuno de nuevo veras como todo sale bien y recuerda k el vacio y la tristeza no se pueden llenar o eliminar con cosas materiales mejor ponte a hacer algo k te haga sentir mejor , escucha musica o algo ;) animo y obviooo nadie escuchalo bien nadiieee esta contigo por lastima , no pienses esoo!!! estan contigo porke eres un persona increible =) animo nena epsero k te sientas mejor pronto cdtm

    ResponderEliminar

muchas gracias x sus opiniones! i ♥ princess