priin's!♥

sábado, agosto 13

diseño nuevo

Bueno como dice el titulo ya se habran dado cuenta de que el blog tiene nuevo diseño.
Me gusta el nombre, por que es la cancion que me recuerda aun amigo-hermano que lo mataron y esa cancion lo es todo para mi, el unico recuerdo de el. Y bueno por ese de mi mundo perfecto pues mas problemas tengo en mi vida y me llego el nombresito asi que lo cambie! Espero les guste la decoracion nueva. Ya saben su opinion es importante.

Bueno como el diseño es nuevito, decidi colgarles una foto mia, para que me miren esta es una foto de como voy y el peso mas alto que eh tenido, que es 60 kilos que ahorita con esos voy.
Con terapias y todo cuando me ingresaron pesaba 47 sali pesando 55 y pues en casa ya se convirtieron en 60.
Quise morir pero no pude curarme por que me sigo sintiendo fatal con ese peso horrible y lo que reflejo en el espejo es que soy una obesa.

Ah hoy pelie con M, lo siento falte a mi promesa me corte de nuevo es que tambien me pelie con mi mama, sigo sin la vascula me volvere loca. Pero mañana tratare de pesarme en cualquier lado.Muero por saber mi peso.

Mañana les cuento bien todo ok! Las quiero.

13 comentarios:

  1. Pedile perdon... Vos hiciste una promesa y la rompiste...
    No te dañes mas!

    ResponderEliminar
  2. Ohh linda ..animo, espero te reconcilies con M....
    besos; cdt! esta muy lindo tu blog; me encanta el nego y la combinacion con el morado y rosa xD

    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. no se pueden evitar los malditos cortes.. yo tengo 6 de hoy aunque no recuerdo como :S en fin.. me gusta el diseñito nuevo *.* y bueno si sigues sin vascula quizas puedas usar una cinta metrica.. solo no te dejes pillar ^_^ aunque claro, tiene resultados mas lentos pero de algo servira :S besoss! ♥

    ResponderEliminar
  4. La letra es muy bonita, me gusta. Respect a la musica, odio que los blogs la tengan, es como si aguien entrara en tu casa y pusiera musica a tdo volumen sin preguntar, muchas veces estoy escuchando otra csa y se me mezclan las melodias y es horrible. Pero en fin..

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Vicky. Una promesa es una promesa, nuestra palabra es muy importante. Y si se enoja es porque realmente le importás. Pasé por el self, y puedo decirte que al tiempo de dar mi palabra me costaba mucho, tenía la necesidad, pero después de un tiempo ví mis marcas viejas, y me avergonzé de haber marcado mi cuerpo, de no haber sabido canalizarlo por otro lado. Intentálo, porque de los de afuera lo unico que vas a recibir cuando vean tus marcas es lástima, y ese es el peor sentimiento que podés generar en las personas.
    Besitos!
    AAahhh, me fascinó el cambio, muy muy bueno!! =)

    ResponderEliminar
  6. k triste nena pero tu blog te quedo re bonito de verdad espero que pronto bajes a lo que quieres y que cuando estes ahi seas saludable estas bien linda tampoco estas gorda como dices besos

    ResponderEliminar
  7. A veces un perdón a tiempo es de sabios... No seas orgullosa nena, intenta que las cosas mejoren =)

    ResponderEliminar
  8. creo que *vicky tiene rason... disculpate.. creeme que no estara de mas... tus antecedentes estan fuertes... que mal que te sientas asi! pero recuerda que la unica que los puede cambiar eres tu n__n muchas gracias por pasarte al blog a felicitarme belleza!! un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  9. oo por sierto!! sii!! esta monisimo el diseño!!! y las ultimas letras de gracias por tu visita XD yo kiero unas asi como las tenia al pricipio pero me cerraron la pagina de donde las saque... y pues las tube que kitar U_U ... cuidate

    ResponderEliminar
  10. Yo pesaba 50 y también estuve en tratamiento, y subí diez kg, baje dos y ahora peso 58, pero vaaaamos por más.


    ♥ Me encanta el diseño.

    ResponderEliminar
  11. Animo linda, ya veras como todo mejora, sobre el diseño esta hermoso *-*, igual que tu blog ^^ te sigo n.n

    ResponderEliminar

muchas gracias x sus opiniones! i ♥ princess