priin's!♥

domingo, agosto 14

finde fatal.

Ah voy a morir de apocos, como dice mi entrada estos dias eh comido mucho despues de mi ayuno quise morir por que me duele la panza horrible, aparte me espera un almuerzo familiar y yo aqui en el blog sin arreglarme bueno tengo que desahogarme si no el almuerzo sera fatal.

Sigo sin pesarme, estaba por pesarme en un centro comercial pero mi madrina me dijo eh, que haces no no y no me pese. Empiezo a odiar a todos hasta la gente que me caia bien por que siento que no me entienden es malo saber tu peso? es malo querer verte bien, es malo ser como quieres ser.

Con M todo va igual sigue molesto conmigo, eso que le pedi perdon, disculpas y todo en todos los idiomas pero me dijo no un simple no, desde ahi voy fatal me siento mal por no cumplir con lo que digo por sentirme asi tan gorda tan fatal. Quiero ver a M otra vez como antes.

Hoy me laxare despues de tiempo de no hacerlo, oh llamare a mi amiga bulimia a que me socorra despues de estos dias desastrozos.

Gracias por sus comentarios tan positivos sobre el diseño del blog.Las quiero.



11 comentarios:

  1. Yo también he comido mucho este finde T_T pero mucho ánimo :D yo cuando quiero pesarme si estoy con mi madre siempre me dice "bueno, si quieres amargarte..." y me corta el royo T_T

    ResponderEliminar
  2. Es un embole que nadie entienda nuestra forma de agradable dolor, es que ellos nos quieren cuidar.
    Mi viernes y sábado, también fueron desastrosos, pero siempre se puede arreglarlo.


    Fuerzas

    ResponderEliminar
  3. Ay nena! a mí me pasa lo mismo con respecto a la gente, mi novio me dijo que lo tengo harto con contar las calorias, pero bueno, en esos momentos toco mi panza y pienso que si es el precio que tengo que pagar por mi objetivo lo soportaré con la mejor sonrisa. No te preocupes por el finde, empezá la semana con todo y vas a ver que lo arreglás! Fuerzas!!

    ResponderEliminar
  4. Es que pesarse delante de familiares es como llamar la atencion a gritos!! no mujer, hazlo cuando estes sola pero no con tu mama, si no pensara que estas obsesionada, y eso es lo malo, no querer estar bien o saber tu peso.

    ResponderEliminar
  5. Hola como estas , bueno ya vi que no muy bien , el no comer ayunar y eso nunca me cayo bien porque es mas dificil comer 5 pequenas comidas al dia , y eso es lo que deberiamos hacer para acelerar el metabolismo y asi perder peso mas rapido , cuandop el cuerpo piensa que se muere de hambre o que no le das de comer entonces apaga el metabolismo para no gastar calorias ahi es donde te da pereza y te da un hambre y anciedad increible y todo eso lo engordas porque el cuerpo se defiende y todo lo reserva en las asquerosas longas , entiendes , bueno yo estoy gorda y como y aveces no tomo mis consejos pero si te digo una cosa te quiero mucho y no quiero que te sientas asi mas , hasme casito y has pequenas comidas asi bajaras mas de peso

    ResponderEliminar
  6. pues yo tmbn comi mucho este finde! mucas cosas las comi pq quise xd y me gate toda la plata en comida y otras pq me obligaban.
    hoydia empese con el ayuno (si esqe no em ponen tanto ojo esta semana) ojala salga todo bien.. o si no me cnformo con meno de 300 cl por dia...
    creo qe fue un fds gloton para todas xD!

    ResponderEliminar
  7. Hey prin! animo linda si!! a todas nos pasa, pues el miedo enorme de subirse a la bascula es algo que conocemos demasiado bien :( animo no mas ya veras como todo mejora, cuentas conmigo para todo linda, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  8. te entiendo perfecto el ultimo ayuno que hice al termninarlo parecía que me habia quitado la correa peor en fin son gajes de los ayunos seguro que con el laxante corriges bastante no te estreses hermosa!

    ResponderEliminar
  9. ánimo linda!!! Pienso que si ya hablaste con él y te disculpaste tienes que esperar a que él decida hacerlo... aunque sea difícil esperar pienso que es lo mejor!!

    ResponderEliminar
  10. nena lo que puedes hacer es salir a dar un paseo sola y pesarte a solas porque si te ven hacerlo se van a poner mas estrictos contigo, y lo de m seguro que se le pasa, los enfados no duran para siempre. cuenta conmigo val! un besiito :)

    ResponderEliminar
  11. Es horrible!!! Las relaciones con los demas se destruyen porque no nos entienden :S

    Si te vas a pesar no lo hagas delante de tu familia y trata de actuar como que no te importa el peso o la comida.

    Se que es dificil, pero hay que intentarlo! A mi a cada rato se me sale y empiezo a hablar de calorias y lo gorda que estoy.

    Mi novio se irrita bastante aunque trata de disimularlo.

    Esta obsecion no desaparece!!! y para colmo la presion de los demas. Creen que nos ayudan forzandonos a comer o tentandonos y al final es peor :S

    Espero que arregles las cosas con M y no tengas atracones esta semana..

    Besooos ♥

    ResponderEliminar

muchas gracias x sus opiniones! i ♥ princess