priin's!♥

domingo, septiembre 11

el cuento de hadas se acabo

No saben lo mal que me siento tengo vacia el alma que alguien me diga como dejo de sentir como dejo de tener sentimientos por que si los sigo teniendo morire de sobredosis de dolor si eso hare morire de eso.
Es horrible darte cuenta que solo vivias de una ilusion donde todo era fantasia y cuando te das cuenta que no tienes a nadie alrededor que lo que tu creias tuyo se aleja que tu castillo de cristal no es mas que un cuento de  hadas.
No tengo n a d a! mi M al que yo creia mio al que era mi amor por siempre, al que jamas lograria olvidar me dijo que algun dia se cansaria de estar con una enferma como yo, que lo unico que sabia era vivir del aire. Por Dios si yo solo viviera del aire seria eternamente feliz. que ironia si sabe todo lo que sufro cuando como, todo lo que muero por sentirme limpia sin comida ( y tambien sin dolor)  pues no no tiene la minima idea, el cree que lo que tengo es una enfermedad pues no no estoy enferma simplemente quiero ser feliz a mi manera es tan dificil eso.
Siento que lo odio-amo que no puedo estar sin el pero no lo quiero ver mi cabeza es un huracan. Por que lo que me dijo me dolio tanto cuando le pregunte si algun dia me dejaria no me respondio! Bueno su silencio me lo dijo todo me dijo que el no seria mi principe por siempre.

Quiero morir, estoy cansada tengo hambre tengo sed pero siento que hasta el agua me engorda que hago para calmar mi dolor, tengo demasiados problems en mi casa y M lo sabe pero aun asi se atrevio a decir eso.

Y saben que aparecio X en mi vida diciendo que el me comprenderia en TODO! la pregunta es tambien con ana?
Bueno ahora solo tengo ah ana ella y yo seremos una sola.



P.D hace un tiempito me dejaron unas princesas hermosas   abril y annie me dejaron un premio


buena las instrucciones son.

1) Anunciar el premio en una entrada.
2)Poner el link del blog que te lo otorga.
3)Re-otorgarlo a 10 blogs.
4)Poner el enlace de los blogs.
5)Avisar a los premiados.





Mis princesas son:


 aym
¢αρяι¢ισυѕ ∂σℓℓ
Fiona ♥
*Vicky
PrinceCa
Valquiria
.•*ηaηa*`•
princess
Perfect-Mia



P.D 2:Hoy sera la party de mi tia la fiesta sorpresa que les conte deseenme toda la suerte si ojala y todo me salga bien. Seguro que si.Besos 



9 comentarios:

  1. Uff no se que decirte, la unica cura xa dejar de sentir es el tiempo, y fingir q te importa una mierda hasta q realmente deje de importarte...

    ResponderEliminar
  2. Aww que triste :( espero que el te logre entender, deseo que estes bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio hermosa! Entre desde otra computadora, acordate que no te puedo visitar por el contenido, de aldultos:( Es alagador recibir un premio de unaprincesa tan fuerte como vos, arriba animos, dale una oportunidad al corazon, que estamos aqui para ser felices, estoy creo que tan saturada como vos en mi casa, una mierda todo. Vos podes val, como yo, si? te quiero hermosa, miles de gracias por este premio que es tan importante para mi ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias lindísima por el premio! Que coño eso, tú no necesitas a alguien que te trate así! Mereces a un chico que te aprecie, que te ame y te cuide en todo! Que te dé ánimos y jamás te abandone. Mucha suerte en el cumple!

    ResponderEliminar
  5. uuuy q maldito!!! como es capaz de decir eso...no miden las consecuencias de sus palabras y el daño tan horrible que pueden hacer...animo princesita!!!!

    ResponderEliminar
  6. que lastima pues que el vea que ana es el problema la verdad por eso es mil veces preferible que nadie lo sepa y comer si es necesario y hasta con actuacion y toda la cosa delante de todos para que nadie diga nada porque ya porque no comemos lo normal empiezan a vernos como lo que sabemos que podemos ser enfermas y todo gira entorno a si comemos o no y no se que decir a veces en las personas puede mas el miedo y el dolor que el amor mismo esperemos que aun te tenga mucha paciencia y te acepte como eres

    ResponderEliminar
  7. Hola vale, espere hacerme un tiempo, para poder hacerte un comentario como la gente!!
    te entiendo..... MUCHO. cuando mis padres se separaron mi papa se fue a la mierda, sin saludar, sin avisar, simplemente agarro su auto y se fue, NO me dijo adonde iva ni nada, solo se fue, esa noche (todo transcurrio en la noche y muy violentamente) El habia comprado pizzas y empanadas, no comi nada , pq se me habia cerrado el estomago, no sabia donde carajo estaba, si estaba bien!!! si iva a volver!! no se como pude dormir! y me pregunte como puede ser que no le importemos?? (mi hermana y yo)
    paso 1 dia y medio y regreso con mas comida, volvieron a discutir violentamente con mi madre, y empezaron a discutir quien se quedaba con nosotras, mi madre nos queria de su lado, pero nosotras estabamos dolidas, pq por mi parte sentia que era culpa de ella, mucho meses despues, AHORA en la actualidad todo marcha masomenos "normal" y estan juntos de nuevo, a lo que voy , es que te entiendo, y que tenes que sacar las fuerzas de lo mas profundo de tu ser, por que se que sos fuerte (apesar de no conocerte mucho) y se que luchas por tus sueños, sos una chica muy inteligente, y no mereces seguir castigandote, tenes que salir adelante, esto que hoy es dolor y dolor y tristesa, en un tiempo sera bronca, y cuando el dolor se haya ido, y aparezca la bronca lo mejor que podes hacer y lo unico que realmente funciona es canalizarlo para el lado del bien y de lo positivo, y es haciendo lo que mas te guste en la vida, y que no tenga como consecuencia el hacerte daño fisico o psiquico... NO tragues el dolor, No tragues la angustia, para luego vomitarla, y no me quiero hacer la psicologa pero es como a mi me paso, y trato de darte un ejemplo... vomitalo/canalizalo (metafora) para el bien, siempre tene esperanzas!!! y te dejo el link de una cancion que me encaaaantaaa! y que me saca lagrimas pero luego me hace sentir mejor, besos vale, sabe que estoy aca para lo que necesites. muchas fuerzas!!!! (L)

    pd: La cancion :) http://www.youtube.com/watch?v=yEM-3yMI6yc&ob=av2e

    ResponderEliminar
  8. a veces es difícil dejar ir lo que creíamos nuestro y que se quedaría por siempre pero hay que hacerlo sin oponerse, por lo que te dijo él no es el chico para ti, la persona que realmente te valore tendrá que aceptarte con todos tus problemas y aún así te seguirá queriendo... ánimo linda que no es el fin del mundo ya lo superarás!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que pena , que M te dijo eso , Mira yo el ante año pasado perdi a mi novio por Ana !♥ el me dejo me dijo que ya no podia mas con una enferma que estaba obsesionada con la calorias , que era un esqueleto que no le gustaba :( y me djo , ahora volvimos y yo subi de peso pero no me gusto me odio ,en verdad creo que qizas ! M no es la persona de tu vida ,,,
    T quiero Ah me olvidaba , mil gracias por el premio amor , te lo re agradezco ♥

    ResponderEliminar

muchas gracias x sus opiniones! i ♥ princess