priin's!♥

jueves, septiembre 1

good vibes welcome

ahi nenas,anduve resfriada ahi toda mocosa ahi me sentia con el cuerpo todo descompuesto! pero estoy mejor para empezar el nuevo mes con mucha buena vibra y con mas motivacion que nunca, ojala y piense asi todo el mes (:
Bueno tengo mucho que contarles que ni se por donde pero vamos por lo mas importante.

Si bien es cierto que la comida no fue lo mejor del mundo en agosto, pues me estuve probando mi ropa y como que me queda mas suelta. No se pero me senti mejor creo que sirvio cerrar la boca. Pero de hecho en septiembre surtira mas efecto por que sere estricta del todo. Siguendo con mi peso y todo eso sigo sin vascula pero me pese el 29/8 y estoy en 59.

Ahi odio ese peso queria morir pero es mejor que el 60,  es fustrante todo eso es que con tanta visita y con amenezas que podia hacer espero tener fuerza de voluntad.

Les digo que por fin tendre privacidad por que me compraron mi laptop despues de mucho desconfiar de mi pues no se que les pico pero si es lindo.Asi que estoy de viciosa jajaja

nena las quiero les mando toda la buena vibra posible. Las quiero muchito 

17 comentarios:

  1. Que bueno que te recuperaste y vienes con mucha fuerza... me alegro que te compraran la laptop que la disfrutes mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estes mejor!!!
    Y esos ánimos, eso es bueno!
    Espero poder leerte más ya que tienes tu laptop, que bueno!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. hola nena! C:
    me alegro de que ya estés recuperada y verás que esa actitud te dura todo el mes reina ^^
    un besito enormee!
    (K)(K)
    fuerza y ánimo y disfruta de tu laptop! C:

    ResponderEliminar
  4. Esos 59 son amenazadores, mal!!! Yo también estoy en 59, y es como que la balanza te dice: estás a un kilo, a un día de estar en los 60, que por supuesto, es solo un kilo, pero parecen muchisimos más por el hecho de estar pegado al 59!! jaja, besos hermosa!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa valeesita :)
    Que feo es cuando no tenes una balanza a mano para poder pesarte cuando quieras!!, a mi cuando me controlaban mucho, cuando salia a comprar cigarrillos a unos pasos habia una farmacia con esas balanzas que tambien te miden! y entonces cambiaba monedas en el kiosco y me pesaba las veces que queria.. aunque da un poco de bronca, pq no te podes pesar apenas te levantas y ligera de ropa :/ y encima despues andas pensando cuanto pesara la ropa y los zapatos que tenia puesto? ja! en fin, yo tb andaba medio resfriada, pero me tome un sobre de bayaspirina y creo que se me corto espero que se te pase pronto. ah! y cuando a mi me compraron la notebook tambieeen! estaba re viciosa! me la pasaba en internet me la llevaba de aca para alla! jaja te entiendo! un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hay que comenzar con fuerza, preciosa!
    Y yo que me muero por un 49...xD Ya te sigo :D Cuídate, mucho control!

    ResponderEliminar
  7. Espero que te sientas mejor! Jeje, disfruta la laptop. También te sigo :D

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo nenaaa! Y qué bien que tengas tu propio ordenador! Es lo mejor :D

    Tú puedes, septiembre es nuestro!!

    Besitos*

    ResponderEliminar
  9. También te deseo toda la suerte del mundo, vos podes.


    ResponderEliminar
  10. gracias por comentarme sorry la tardanza te sigoo

    ResponderEliminar
  11. bienvenida precius! y que bueno que ya estas bien y ya quiciera yo pesar 59 mmmm pero ese maldito .9 no se va de la bacula!no seas tan dura ademas si la ropa te va floja es porque seguro no se tarda en reflejar en los numeros a veces es cuestion de espera a que los "pellejos" se recojan y adieran al cuerpo jeje

    ResponderEliminar
  12. Cuenta conmigo para ayudarte a que este mes sea uno de los mejores del año :)

    ResponderEliminar
  13. suerte prin animo ya sabes q hacer!! pd: te dej un regalo en mi blog

    ResponderEliminar
  14. Espero que ya estes bien nena , cdtm y k genial k ya tienes lap!

    ResponderEliminar
  15. oo bueno liinda! este mes apenas empiesa!! lo se!! un 59 es mucho mejor que un 60 en estos casos ;D te deseo lo mejor de lo mejor un beso! cuidate

    ResponderEliminar
  16. Nada como tener tu lap !!! Me da gusto saber de ti princesa, agradezco tu hermoso comentario... Lamentablemente no estoy/estuve embarazada... Lo ansiaba tanto, pero sé que algún día llegará mi momento. Te cuento que he vuelto a ANA, para siempre. Ánimo, el primer día es el más difícil, los demás son "pan comido" hahaha Sé que lo lograrás. Saludos!! XOXO

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy una laptop que maravilla bonita!!!

    Cuidate

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar

muchas gracias x sus opiniones! i ♥ princess