priin's!♥

lunes, septiembre 5

oyendo a mia llamar

Hello nenas como stas?

Pues estoy bien ahi ando media adolorida,descansando odio el descanso por que me siento inutil pero tengo dolors fuertes de cintura el medico dice que es por mis calculos en los riñones asi que tengo que tener reposo hasta que el malestar pase, ojala sea pronto.

Bueno por otro lado el otro lunes tenemos los 50 años de mi tia-madrina y todos mis primos  le haremos una fiesta sorpresa ya esta todo coordinado y si todo sale como esperamos nos quedara linda la party! :D
asi que todo esta semana full agetreo, y mas quema de calorias si!

Lo otro el titulo de mi entrada, es que miren les cuento ya para amanecer miercoles de la semana pasada, tuve un sueño raro soñe que una persona gorda por no decir extremadament obesa me decia que estaba haciendo las cosas muy mal que todo estaria al cacho si no lo hacia mejor y me lavante con la sensacion de querer vomitar y asi lo hize no se que vomite por que el dia anterior comi poco x no decir nada. Y desde ese dia eh stado vomitando casi todo lo que comia volvi a mis inicios de cuando sali del internamiento que comia y vomitaba.
Los medicos dijieron que era como una especie de purga involuntaria pero lo de ahora es todo completamente voluntario. Espero no volverme loca.

Creo que el peor error de mi vida fue internarme por que siempre estara ahi, esos recuerdos jamas se iran. Ah el otro martes tengo cita con mi nueva terapeuta esta vez sera mujer, y es joven espero me vaya bien por que mis papas piensan que podrian volverme a internar maldicion con 59 kilos asquerosos, si soy toda una cerdita. pero en fin ellos son los locos jajaja.

Las dejo nenas, las quiero muchin.


12 comentarios:

  1. Ay nena!

    mi experiencia en un centro de rehabilitacion
    odiosa
    recordar todas esas obligaciones.... comer comer comer

    o los medicos diciendo que no se deben guardar secretos, me atrofiaron
    mi capacidad de decir mentiras!!!!

    despues de eso (estuve solo 50 dias) soñaba con gente gorda cada noche

    horrible....

    eeen fin, besos!

    ResponderEliminar
  2. :D todo saldrá como lo planeado y tendrán una linda fiesta....

    Que mal con lo del vomito involuntario, nunca he estado internada, he visto en documentales lo dificil que es, espero que con la nueva terapeuta todo salga bien y no te vuelva a internar!!

    ResponderEliminar
  3. :S espero que no vuelvas a internarte... v.v y ten cuidado con mia... toma muchisima agua para no deshidratarte y tesitos para el estomago que la gastritis puede ser una mierda... besoss! ♥

    ResponderEliminar
  4. Wow, pobrecita D: Que sueño más traumatizante...ánimos!

    ResponderEliminar
  5. Aix nena.. la verdad que los internamientos a veces ayudan y otras veces lo lian todo aún más..
    pero tú eres fuerte nena, hay mejores cosas que usar a mía.. a mi me costó abandonarla, y todavía algún dia me saluda y no soy capaz de decirle que no, pero son poquísimos días y confío en que se conviertan en ninguno :)
    un besito enormeee nena!! (L)
    fuerza y muchísimo ánimo C:
    (K)(K)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! Gracias por tus hermosos comentarios. Siguiendo, deseo de todo corazón te encuentres bien de salud... sí, yo también he tenido sueños así. Una vez soñé que me ofrecían pastel y me echaba a llorar, desperté y tenía lágrimas... Ánimo preciosa, dedícate un día para obtener paz mental (sí, ya sé, es lo que nunca tendremos y más buscamos) Descansa un día, consiéntete. En fin princess, gracias por todo. Suerte!! XOXO

    ResponderEliminar
  7. a debido de ser un sueño horrible... espero que no te vuelvan a internar, intenta no usar tanto a mia, te hace daño por dentro, mucho mas daño que ana. hazme caso nenaa. mucha suerte y animos por mi parte. besiitos nenaa!! :)

    ResponderEliminar
  8. =S nena ojala no te internen , nunca he estado internada pero me imagino lo feo que ha de ser, animo y espero k te sientas mejor pronto =)

    ResponderEliminar
  9. Hola nena, mmm puedo decirte que te entiendo perfectamente!!!! y no sabes cuanto! yo tb estuve internada, aunque no en un centro de desordenes alimenticios, fue por truchos intentos de suicidio creo que ya te lo habia dicho, igualmente me controlaban y me pesaban todaaaas las mañanas, es muy malo vomitar y lo sabes, hace falta mucha fuerza de voluntad, a mi me costo muchisiiimo dejar a mia, pero se que podes!!
    esperemos que no te internen- no por favor!! quiero saber de vos!! bueno, espero que te recuperes pronto de tu dolor de espalda x los calculos, te deje un premio en mi blog! :)

    un besote!

    ResponderEliminar
  10. ooo sono todo lindo "muchin" jeje bueno linda espero que todo salga bien con eso la party :b con eso de el sueño O_O raro!!... te dejo un beso!! y cuidate mucho!! muchas gracias por pasarte al blog lindura sabes que yo aki estoy al pie del cañon :b cuidate

    ResponderEliminar
  11. esos sueños, son solo deseos de subconsientes sabes ?, bueno son mas pesadillas, las odio

    Te quiero hermosa

    Besos, aym
    ey! unete a mi carrera please!

    ResponderEliminar
  12. yo siempre sueño con comida, con tallas y con mi peso....es raro

    besos prin

    ResponderEliminar

muchas gracias x sus opiniones! i ♥ princess