priin's!♥

martes, octubre 18

Dia dos de ayuno

Bueno hermosas reynas, les quiero contar que voy ya dos dias de ayuno bueno estoy en el segundo dia solo falta la cena y doy por terminada el segundo dia.

Me va todo genial con respecto al ayuno sin tentaciones solo con la sagrada aguita que siempre esta conmigo.

Bueno digo con respecto al ayuno,  por que termine con M bueno el termino conmigo ya saben estoy tan mal y sobre todo creo que el dolor es mas  grande por que ustedes ya saben por todo lo que estoy pasando y no me parecio que me dejara sola solo por ir acompañar a mi amiga a buscar al amigo de X que si saben es mi primo pero ni al caso por que nisiquiera los vimos ni nada.

Me duele horrible todo esto me siento mal me siento tan triste no se aveces quiero llamarlo y decirle que se quede aqui conmigo y que no me deje pero no por que si tengo algo es orgullo.Asi que no lo llamare ni nada.

Por otro lado les cuento que X me pidio que fuera su enamorada el siempre estuvo conmigo cuando lo necesite pero aun no se que hare no quiero lastimarlo ni lastimarme a mi en la relacion.

Ya saben en el amor ¬¬ mejor ni hablamos. Me canse de llorar,me canse de escuchar canciones que M me dedicaba y quererme morir me canse de todo, tratare de no pensar en ello.

Muchas gracias por darme tanto animo por impulsar a seguir con el ayuno y darme tanta buena vibra. Las adoro.  

20 comentarios:

  1. Que envidia jeje, quiero fuerza de voluntaaaaad!

    ResponderEliminar
  2. Nena no puedo decirte otra cosa que no sea ánimo y fuerza... las cosas se calmarán, y nos tienes aquí para cuando se calmen igual que estamos ahora que estás en plena tormenta..
    eres GRANDE, y eres FUERTE.. no te olvides :)
    un besito enorme nena!
    (K)(K)(K)

    ResponderEliminar
  3. buuh que bien que te valla asi con tu ayuno a mi me va de la patad!!

    ResponderEliminar
  4. Linda me alegra que te vaya tan bien con tu ayuno, espero que sigas igual de bien. Con las cosas del amor la verdad esq yo no te puedo aconsejar ya que siempre he andado mal en eso, creo que nos aferramos demasiado a esa persona y por eso despues duele tanto, espero que todo pronto mejore, saludos hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola prin! bueno, sinceramente yo no tengo experiencia en el amor, de echo yo estoy pidiendo consejos asi que no sabria que decirte, mas que si alguien te da un consejo, siguelo!
    y animos con el ayuno! no seas una cerda como yo, logralo!

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa! estoy contigo, hoy es mi 3er dia de ayuno :) asi que la mejor energia, vas a poder, y si lo mejor es que trates de no pensar en eso, espero que estes mejor. besoos

    ResponderEliminar
  7. Animo con ese ayuno :)
    te entiendo completamente con lo de tu chiko!, me sentiría exactamente igual, yo creo que estaría de muerte lenta!!!
    tienes que ser super fuerte y no permitir que esto interrumpa tu meta!!!
    cuídate :)

    ResponderEliminar
  8. me alegro por lo de tu ayuno y con lo de M solo puedo decirte que animo! se que el amor es muyyyy pero que muy jodido, pero no se puede hacer nada al respecto, solo esperar a ver que va pasando y te digo otra cosa, si realmente crees que con X puedes ser mas feliz te digo que adelante, que lo intentes porque cuando tienes amor parece que lo tienes todo...
    muchos besiitos Val! y sabes que me tienes para lo que quieras si? :)

    ResponderEliminar
  9. Que bueno lo del ayuno vale :)
    Con respecto a lo de M, te diria que esperes un tiempo, realmente nose, creo que en un punto, es bueno todo lo que estan sufriendo ambos? =S
    No quiero decir que mejor sola que mal acompañada, pero trata de siempre buscar lo mejor para vos.
    Y la foto que dice lo de "sonrie aunque sientas ganas de llorar" me parece terrible.
    prefiero llorar, a que me agarren dolores de garganta por la angustia. jaja
    un besote.

    (Perdona vale, sabes por lo que estoy pasando. espero haberte ayudado en algo, se que sos fuerte querida!)

    Abril.

    ResponderEliminar
  10. graciias x apoyarme, bien por el ayuno , yo jamas podriia y en cuanto a tu ex pues el tiiempo todo lo cura, trata de mantenerte ocupada pa no pensarle tanto... muak!!

    ResponderEliminar
  11. ps piensa bn las cosas nena y si x de verdd te kiere ps tal vz sea la opcion no crees? pero primero aclara tus ideas , y si no kieres nada con el ps tmb se clara , asi nadie sufre y a lo tonto ,animo! k andes bn :)

    ResponderEliminar
  12. me alegro muchisimo por el ayuno :)
    pasa de tu ex,hay muchos peces en el agua =P

    ResponderEliminar
  13. Concéntrate en cosas que valen la pena, el amor NO.

    ResponderEliminar
  14. maldito amor ah? estoy en las mismitas.

    un abrazote

    ResponderEliminar
  15. Alemnos no todo esta mal..
    se pasa fatal, te entiendo,pero sabes? hay que seguir, nada es para siempre, pero ya verás como encuentras a otro.. o incluso a M otra vez!
    yo tb voi a por un "M" xD
    mucho ánimo con el ayuno y con los amores guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Cuanta fuerza hermosa! Dios mio sos un ejemplo dos dias de ayuno y con los animos por el piso? sos una verdadera princesa... Que podemos decir del amor? yo tambien he cortado y ahora me enamoro de 1, d 2 de 3 de 4 de todos, de alguien que quiera darme calor:( No bajes los brazos reina.

    ResponderEliminar
  17. Hola, hermosa!
    Espero que te haya ido super bien con lo del ayuno, y que hayas podido bajar algo! ^^
    Ojala sepa algo nuevo de vos pronto. ^^
    Exitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  18. genial tu ayuno, vas a ver que pronto lo superarás, no te apresures a tomar otra relación, pienso que deberías darte un tiempo para ti misma :) .
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. te doy un abrazote y usalo cada que lo necesites nena es dificil perder a la persona que amamos pero cuando no se puede continuar no hay de otra mas que olvidar aunque no sea facil y mucho menos rapido

    ResponderEliminar
  20. Ayyy el amor el amor a veces nos caga...

    Cuidate hermosa

    Porcelain kisses ♥

    ResponderEliminar

muchas gracias x sus opiniones! i ♥ princess