priin's!♥

miércoles, mayo 2

quot me nutrit me destruit

Buenos tardes princesas.

Como ven volvi a escribir aqui.. sera que en ningun sitio me siento aceptada ahora ni en mi casa. 
Han pasado demasiadas cosas en mi vida tal vez otro dia que no tenga tanto dolor de cabeza lo cuente con calma. 
Ah les cuento que estoy estudiando.. empeze a mediados de marzo llevo casi dos meses.. me va bien pero no me gusta de todo,  aunque encontre a gente genial ahi pero ya saben no m entiendo siempre que digamos. 

Ahora ya tengo 18 los cumpli en marzo tambien, fui feliz ese dia.. la pase increible claro aunque al dia siguiente volvi a la realidad.

Hablemos de ana.. saben que si la pense dejar.. despues que fallecio mi primo, a causa de eso me dieron muchos desmayos pense que podria tener un baby pero no tenia demasiada baja la hemoglobina aunque pesaba 55 ¬¬ no entendi bien eso era una burla pero igual querian que me sobre alimentara y sobre todo por que encontraron muy mal mi garganta los medicos dijieron que tenia que ver con lo que vomitaba. Ya saben trauma total en mi casa..pense que no debia darle mas mortificaciones asi que empeze a comer como gente.. pero no podia y volvieron los problemas.. y no pude mas luego volvi a enfermar y ya que acabe mi tratamiento de la garganta.. pretendo dejar de comer del todo! Por que estoy en 58.

Me siento mal tengo demasiados problemas aun no me termino de entender con mi papa son puros problemas aunque opte por ignorarlo creo que eso me ayudara a no seguir peleando.

Ahi no saben como extrañaba estar aqui.. Las quiero princesas.

4 comentarios:

  1. vaal por fin volviste!! te e echado muucho de menos, pero ya estas aqui.
    no pienses en los problemas, simplemente desahogate, cuentalo y te ayudaremos, te sentiras mejor. un besazo enoorme para ti y no decaigas que aqui estamos para lo que necesites :)

    ResponderEliminar
  2. HOla linda
    que buenoo verte por aqui de nuevoo
    bueno mejor ana que mia no??
    mas sanoo si cabe la palabra
    espero te vaya muy bienn
    siopo
    yo igual ana no maa

    ResponderEliminar
  3. No me gusta verte así de agobiada.. :)
    llegarán tiempo mejores antes de lo que piensas nena! y mejor manera de llamarlos es desahogarse así que me alegro mucho de que hayas vuelto al blog y puedas liberarte por lo menos aquí, y por lo menos durante escribes aquí y lees nuestras palabras te quedas más tranquila C:
    un beso enorme niña!
    (K)(K)(K)
    mucha fuerza y ánimo, no estás sola :)

    ResponderEliminar
  4. volviiiiiiisteeeeee!
    Muchas fuerzas nena (:
    tenes muchas bloggeras que te quieren!!!

    ResponderEliminar

muchas gracias x sus opiniones! i ♥ princess