priin's!♥

sábado, junio 11

¬¬

Tambien que iba mi ayuno y todo! pues me sentia malisima me dolia mucho la cabeza y la panza asi que mi mama me dijo toma manzanilla y yo le dije ya, pero sin azucar please y mi mama solo sonrio y asintio. Bueno estaba preocupada por que tenia escalofrios entonces me dice mi hermanita val te llama M y no queria salir asi de mal.. y le dije dile que espere me cambio y salgo pero ella le dijo que estaba en la cocina asi que vino y me abrazo por la espalda muy amoroso ( yo dijee que felicidad no se acuerda lo de ayer) pero me dijo beba stas mal y yo le dije si :( o mi amor me dijo vamos al medico y yo le dije noo y el insistio y me dijo si para que te oriente por lo de ayer y me amenazo con decirle a mis papas yo me moleste horriblee Oseaa ¬¬ xque no m tapas nada y me miro con cara de pff! pero le dije sabes mejor hoy no nos vemos y me dijo ya como gustes. Cuando se fue pense bien las cosas y me dio mucha pena no verlo hoy y lo llame y estaba en su casa le dije voy para aya sin dejar que me diga nada asi que sali rumbo a su casa =D cuando toque salio él nuevamente con su cara de pff! y me dijo que deseas no que no querias que nos vieramos hoy. Solo le di un enorme beso y le dije Te amo sorry por ser media zonza y el me dijo media.jaja luego nos reimos y estuvimos muy abrazaditos pero no hubo nadie en su casa.. iuu stabamos solitos eso no se pudo desaprovechar♥ juju (fue tan dulce conmigo,bueno como siempre Lo adoro) pero despues ya en la pc me dijo beba tengo hambre ( ¬¬ rompio la magia) y yo le dije si amor ah sta bien me dejas en mi casa y comes. y me dijo NO comemos juntos y comi. si comi ahi me odio no puedo odiar a M (motivo no se) pero igual me odio a mi y pues esta tan bien no me dejo acercarme a ninguna farmacia ni nada ni me dejo sola hasta hace un rato que regrese a mi casa pues ojala queme calorias bailando. =D bueno me despido por que tengo un party (: lindo fin prin♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias x sus opiniones! i ♥ princess