priin's!♥

viernes, junio 10

pues pudo estar peor!

Hoy mis papas me hablaron y me dijieron hola princesa (desde que tengo uso de razon toda mi familia me llama asi 'princesa','val' o 'vale' y jamas mi nombre ¬¬) vayaa no! bueno me dijieron que se dieron cuenta que me ignoraban y todo eso y bla bla bla. bueno me dijieron que los disculpara bla bla bla entonces les dije que cero que ver.Osea sin ningun problema por mi todo esta bien bueno se fueron mas tranquilos (eso dijieron).
Luego me sucedio algo no se me encontre con X si ese.. mismito la cosa es que me lo encontre y me dijo que le dijiera a la cara que no lo queria  yo le dije que no pero no lo mire por que nose.. pues me dijo que me queria demasiado como para resignarse a perderme (algun dia me tuvo ah¿? no se pierde algo que jamas se tuvo) pero en fin cosas de el.. pero despues de lo sucedido,me acoste para no almorzar y soñe con el no se mi sueño fue tierno y lo vi de otra manera quiero verlo hablar con el pero NOO! asi estoy bien. (: 

Pues mi mama me dijo val quiero almorzar contigo.. despertandome  de mi sueño.. y pensamientos y yo ¬¬ almorzar noo!! ya almorze mami y me dice hace rato hablamos y a ti como si nada! y pues ok mami almorzemos fuimos ah comer a un restaurant de comida china
 (mucha grasa y calorias waj) y para variar vi a X y yo no pues de malas hoy! llegue a mi casa con ganas de vomitar... muchisimas mas ganas de las que tenia si habra sido coincidencia pues entre tan rapido al baño que no pude controlarme y nisiquiera cerrar la puerta solo la junte cuando de pronto levante la mirada y vi a M. Si el lindo me habia ido a ver y me encontro asi casi muere de la colera me dijo miles de cosas.. entre ellas me dijo que el no queria estar con una enfermaa! Si me llamo enferma.. pues me moleste pero le dije que me cayo mal la comida nada mas. y me dijo no te creo nada sigues con esaa cosa  ay ya no te quiero ver.. pero nos sentamos ah conversar y pues me porte muy bien para que me disculpara pero nose se fue resentido conmigo
(bueno se molesto por que cuando me descubrieron transtornos alimenticios mis papas no tuvieron mejor idea que contarselo eh hicieron tremendo drama ya saben bueno mi descuido me costo 6 meses de terapia tragica luego como mis papas son tan preocupados m creyeron que lo habia superado pero M no se creyo el cuento por eso terminamos tiempo atras,pero ya saben regresamos y todo )
Pero ahora no se bueno me segire portando tan bien con él hasta que se le olvide la verdad no quiero terminar con él pero jamas dejare mis idea. aunque ya no dependo ni de la anorexia ni la bulimia no se que me pasa es la manera de desahogar mis problemas se me convirtio en mi estilo de vida asi que segire asi aunque me cueste la relacion con M =( spero mañana me vaya mejor que su día aya sido mejor que el mio linda vida! ♥

1 comentario:

  1. Hola preciosa!
    Primera vez en tu blog :)
    Creo que de a poquito te ire conociendo, porque es la primera vez que te leo jeje, pero bueno!
    Te deseo lo mejor con M, y cuidate que no se entere =)
    Besito enorme ♥

    ResponderEliminar

muchas gracias x sus opiniones! i ♥ princess