priin's!♥

domingo, octubre 2

afonica

Hi chicas saben que las extrañe mucho, pero no habia tenido tiempo de actualizar pero jamas las deje de leer aunque sea por cel.


Les cuento que ando mal con mi garganta, estoy afonica no puedo hablar bien me duele el pecho.Apesar que me eh tenido que aguantar 3 dolorosas inyecciones no me paso nada. N A D A.
Ese fue uno de los motivos por los cuales no estuve entrando otra que mi lap no se que le sucede tiene problemas con el iP y no se que mas ¬¬ no entiendo mucho sobre eso, pero bueno ya se esta solucionando.

Y como saben no eh podido salir para nada y como ando mal con antibioticospues ya saben esp traducido al idioma de mi mama: comida comida C O M I D A,solo eh cumplido el miercoles pero con medio ayuno el sabado ni que pensarlo comi aunque no mucho pero a pensar que no debi comer  nada, pues es algo que si me roba el sueño. ( apesar que no duermo por la maldita tos compulsiva ).

Bueno para remediar en algo tengo planes, ir al gym si empezare de nuevo el gym dos horas,eso es lo unico que me mantiene feliz.Si muy feliz, aparte que continuare con mi plan de ayunos.

Esta semana sera genial.

 asi lo espero, Las quiero gracias por leerme.

P.D las cosas con mi primo van mejor gracias a Dios, tambien gracias por sus buenos deseos.

12 comentarios:

  1. ohhh que pena hermosa que estes mal!!! que te mejores y que esas medicinas hagan el bien en vos :) se te extrañaba! gracias por dejarme tu aliento, pero estoy tan desanimada, que tmb quiero ir a buscarlo lo digo lo digo pero es tan facil decirlo , y dificl hacerlo! te quiero linda,

    ResponderEliminar
  2. osh yo igual me enferme asi hace una semana o 2 es muy feo ojala que te mejores ya veras que si :D suerte esta semana con el ayuno, ya somos 2 :D

    ResponderEliminar
  3. Valee :(
    que mal que estes afonica, una vez me paso, no podia ni hablar! es horrible, como dice burro de sherk (como se escriba) "jue horrible jue horrible" jaja, no se si la viste esa parte o la peli =P, bueno en fin espero que te recuperes muy pronto! pero, si queres recuperarte mas pronto todavia, come un poquiiitiiito + , si? que bueno que bueno que lo de tu primo este mejor me alegra mucho, habia leido tu anterior entrada, y se te nota mejor de animos incluso...
    fuerzas vale! :)

    Abril.

    ResponderEliminar
  4. Ay linda ojala te mejores más rápido... ánimos .. recuperate pronto!

    ResponderEliminar
  5. la afonía pasa rápido, es molesta, pero pensa que podes decir que eso te quita el apetito!! :)
    animos, muchos animos!! y tranqui!! Besoos!!

    ResponderEliminar
  6. hola como estas ahora , espero que estes mejor de la garganta tomate algo calientito y trata de no tragar mucho porque duele , gracias por tu comentario eres muy linda conmigo espero leerte pronto y que ya estes bien

    ResponderEliminar
  7. Hola princesita me alegra que lo de tu primo valla mejor , yo tambien estoy con esa tos compulsiva que pica y arde a la vez ! que odio !!!! -.- espero que te mejores ! suerte con los ayunos . Yo a ver si logro ayunar hoy !BESITOS!

    ResponderEliminar
  8. mi chico tambien se esta enfermando otra vez :( pero pues ni modo cada quien su sistema inmune... dile a tu mama que te haga caldos solo bebe el liquido y deja los solido y tiralo en cuanto puedas ya sabes cone l pretexto de que estas malita pues puedes comer en cama y sola a mi me funciona cuando me enfermo jeje un abrazo y un beso nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. huuh que mal cocn el resfriado, pero dejate consentir no importa romper la dieta unos dos o tres dias y que bn que tuu primo este mejorandoo!

    ResponderEliminar
  10. Princess!!! Halo preciosa, he vuelto, veo que andas un poco resfriada o no? pues a tomar mucho liquido! (agua, agua y mas agua... piensas que podrias tener la excusa de que te sientes tan mal que no tienes hambre o que te miedo "comer mucho" por poder vomitar a causa de la tos?) espero que todo este genial en tu vida y que bajes muchos muchos kilos mas.... Las extraño mucho.... Gracias por pasarte por mi blog
    Auf widersehen <3!

    ResponderEliminar
  11. Hola nena! C:
    oux espero que te mejores de tu afonía y tu tos pronto >.< y que tu madre no te de mucha comida ajaj
    me alegro de que volver al gym y tus ayunos te den motivación y felicidad C:
    un besito enormeee y un abrazo todavía mayor!
    (K)(K)(K)
    fuerza y ánimoooo C:

    ResponderEliminar

muchas gracias x sus opiniones! i ♥ princess