priin's!♥

lunes, octubre 10

dolor del corazon.

Buenas noches princesas

saben que esta semana no ah sido nada facil necesite de mucho apoyo, sobre todo con lo que se viene.
mi primo el que esta enfermito vino de italia y fue tan ... no se como describir eso es que en realidad esta mal el cancer ya le llego al cerebro y no sabe lo que dice, me dijo que era su mama y yo le dije que si luego me dijo que no me queria ver.Pero en otro momento me llamaba llorando no se cmo hablarle le hablo o lo acaricio y le duelen mis besos o mis caricias.Despues a los cinco minutos esta de lo mas normal como si no le doliera nada es todo tan feo.

Como paro mucho con el no tengo tiempo para nada y la mayoria de tiempo se la pasa llorando, o comiendo o mejor dicho dando de comer a mi claro que inmediatamente vomito pero no se si por la comida o por la indignacion de verlo asi.Me duele tanto y no es cualquier dolor es un dolor que no me lo explico.Jmas antes lo habia sentido.

Bueno ya saben todo el tiempo con el, deje el gym a la semana de haberlo empezado, pero bueno ahora stoy enferma bueno sigo pueden creerlo que no se me va la infeccion a la garganta.Es fatal ahora mi primo se ah ido donde la mama de sus hijos,asi que ando mas olgada de tiempo pero jodida por que la mayoria de tiempo estoy con fiebre.Segun el doctor el dolor que siento lo somatizo en la parte mas debil.

Bueno chicas debo mucho a ana.Sobre todo por que ella me mantiene de pie en esta epoca aumentare mis dias de ayuno aun no mido bien horarios pero las mantendre informadas.

P.D siempre estuvo conmigo en todo momento es tan lindo mi M. Le agradesco tanto por todo su amor.

Muchas gracias niñas las quiero.

9 comentarios:

  1. Que feo nena, muy triste, no s´pe que haría en tu lugar. nada seguramente, por que no se puede hacer otra cosa. animos y espero que pase lo de tu garganta, hacele caso al doc en todo!!
    Besotes hermosa y fuerzas, no te angusties, es la vida.

    ResponderEliminar
  2. uy nenita que triste lo de tu primo, es dure ver a una persona pasar por algo así, pero mas duro lo que pasan sus familiares, te deseo verdadera fuerza para que puedas superar todo esto

    ResponderEliminar
  3. tu ayudalo en lo que puedas, por la quimio y demastratamientos es que esta asi de inestable no te desesperes porque nada se soluciona asi, es natural sentirse asi pero no te dejes dominar porque entonces te bloquearas y estaras muy estresada, mejor comparte con el lo que puedas y si quiere hablar escuchalo. un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, tiempo sin pasarme u.u
    trato de imaginar que debe ser muy doloroso tener un familiar que tenga cancer, respira profundo, y decile todas las cosas que sientas, trata de relajarte, debe ser duro que a veces su mente ni te oiga, pero en el fondo, te debe estar escuchando, en mi opinion (no quiero quedar como egoista) pero, cuando sientas que no podes mas, sal a hacer tus cosas, y distraete, y vuelvo a repetir decile todo lo que tengas de decirle, es muy feo que una persona querida se vaya sin haberle dicho cuanto lo querias u.u.
    te mando un abrazo muy fuerte, y muchas fuerzas, te tengo mi msn, cualquier cosa hablamos, ahora estoy conectada, pero sino sera en otra oportunidad :)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora que el te necesita....apoyalo tanto como el te apoyó a ti

    ResponderEliminar
  6. siento mucho lo de tu primo , de verdad, aqui me tienes para lo que necesites.


    suerte con los ayunos prin, pero no te descuides demasiado vale?
    besos!

    ResponderEliminar
  7. oh! a mi tambien me parte el corazon este tipo de situaciones, te deseo lo mejor, te mando buena energia, ANIMO!

    ResponderEliminar
  8. Hola nena! C:
    ais.. siento lo de tu primo, soy voluntaria con niños con cáncer y es verdad que verlos así lo mismo te desespera que te da una impotencia enorme.. pero intenta estar tranquila, apóyalo y regálale todas las sonrisas que puedas y más :)
    un besito enorme reina!
    estamos contigo C:
    (K)(K)(K)
    fuerza y ánimooo!

    ResponderEliminar
  9. no tengo que decirte, solo apoyo y animo... se fuerte y aunque duela preparate para lo peor! u _ u

    ResponderEliminar

muchas gracias x sus opiniones! i ♥ princess