priin's!♥

jueves, octubre 13

hi anemia

Hello chicas.
espero esten mejor que yo! bueno cmo les conte que mi primo estuvo en mi casa digo estuvo xque hoy se fue a la casa de la mama de sus hijitos.Si yo dije que se quede xque ella no lo quiere y x ende no lo trata bien pero como a mi nadie me escucha ps ya ni al caso no?

Bueno estos dias estare despejada, asi que lo dedicare a mis ayunos que los descuide pero es por que estoy con medicamentos para mis oidos-garganta y si tengo el estomago vacio y las tomo es el infierno y lo digo enserio asi que hasta el domingo los tomare el lunes full gym! =D y ayunos siiiii.

Ah el nombre de mi entrada es por que volvio mi anemia ps no se si jamas me abandono ya la siento parte de mi (ironia) hasta ahora me salve del doctor no se si por mucho.

Bueno me voy hacer la meme.Cuidense si Las adoro.

5 comentarios:

  1. uuy anemia se que esa es mi compañera silenciosa, ayer me toco examen medico general y pense que me diria algo por mi peso pero parece que aun estoy dentro de lo normal, menos mal en el fondo me hubiese aterrado pesar 59 kilos delante de el y mas porque es para un trabajo... bueno nena espero que tus planes funcionen y que te de buenos resultados n.n

    ResponderEliminar
  2. hi querida anemia, lo mismo digo yo.

    ResponderEliminar
  3. Éxitos para los ayunos mi sol! ya me veo a la deriva de intentos, pero hay que seguir verdad?, cuidado con esa anemia, yo la tenia hace un año y seguro la sigo teniendo, pero lo peor que tenia colesterol... todo junto. El beso mas grande

    ResponderEliminar
  4. Hola vale, que bueno leerte! un gusto hablar con vos!
    Primero deberias recuperarte de tu infeccion, bien por vos! es mejor estar sanita, y despues ayuna, (no mucho en mi opinion)
    Que bueno que te encuentres mas despejada, y creo que te vas a entretener bastante en el gym :)
    como siempre digo, fuerzas!
    besote.

    Abril.

    ResponderEliminar
  5. suerte con el ayuno nena , espero k todo te salga muuuuuuyyyyy bien :)

    ResponderEliminar

muchas gracias x sus opiniones! i ♥ princess