priin's!♥

sábado, junio 25

deberia estar feliz

princesas muchas gracias por sus buenos deseos, mis ojitos ya estan mejorsitos. gracias Las quiero ♥

ahi princess mis ojitos ya estan mejor pero mi corazon no,me pelie con M♥ es que pense que cuando volvieramos las cosas iban a mejorar pero no fue asi se puso igual que siempre, bueno les comente que mi el sabado era la despedida de soltera de una amiga y se puso a decir que si que estaba mal y encima me queria ir a vagabundear eso me molesto muchisimo. me dijo cosas que me hieren mucho asi que hasta ahora estamos peliados.
Lo unico bueno fue que mi madrina me vino a cuidar por lo de mis ojitos ( es que no veia -.-) asi que ella se entero de todo bueno en si siempre se entera de toda mi vida, ella es mi angel siempre me hace ver la luz en la oscuridad bueno resulta que me dijo que por que permitia que M♥ me hablara asi que era de lo peor y me dijo que pusiera en una balanza las cosas buenas y malas de la relacion a ver cual pesaban mas.. bueno en eso estoy es que quiero pensar las cosas bien y no con el dolor que trajo la pelea.

Por otro lado me llamo X y me dijo que me queria devolver el dinero que me rompio y le dije que se lo meta al "$&/$  eso tambien escucho mi madrina y me dijo que no tenia derecho ah hablarle asi a una persona sea lo que sea y le conte tambien lo de la inyeccion el dinero y etc.. entoncs ella  me dijo que el se portaba como un chico enamorado en si enamorado jajaja mira cmo me rio. bueno eso me dijo ella me dijo mira yo conozco a los dos (M y X ) y jamas vi ah X tratarte como te trata M♥ no te estaras llendo por el camino equivocado. Eso ultimo me dejo pensando luego ayer sali un ratitin con mi amiga y se lo comente y me dijo que si que para ella X era mejor que M♥ respecto a cmo me trata y todo pero no se. Luego en mi cama me puse a pensar en las palabras de M♥ luego en los consejos de mi madrina y los de mi amiga y tambien los de mi amiga K (por que moriria por que yo este con X) pero no se mi cabeza esta una revolucion y todo por la culpa de M♥ el asi cmo me trae felicidad tambien me trae dolor y mucho.

Me odio por depender de tantas cosas de M♥ de la comida,de mis tallas,de la ropa,de mi peso de todo eso me odiooo.

8 comentarios:

  1. qe bueno qe tojos ojitos esten mejor nena <3
    Los amores como M son los qe mas marcas dejan... y pueden terminar muy bien o irse todo a la mierda en un segundo... Y a lamentablemente eso es adictivo :c

    cuidate nenaaa mucha paz para ti!! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tanto M. y X son idiotas, los dos por creer que son tus dueños o algo así.
    Qué bueno, linda, que tus ojos están mejor ;)

    Cuídate mucho.
    Y sé feliz =)

    Bye

    ResponderEliminar
  3. Prin! el mundo no se resume a ellos 2! si vez a tu alrededor te a puesto que habrán muchos chicos muchisimo mejores

    ResponderEliminar
  4. Te invito a que te apuntes a un ayuno que comienza mañana lunes solo me tienes que dejar los datos en mi comentarios! para asi podernos apoyar una a otras ! cuidate !

    besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Que bien que tus ojitos esten mejor :)
    Quisas la pelea con M se pase pronto. Sientense a conversar y dile todo lo que te molesta, (si esque ai cosas que te molestan). Mas que eso no se que aconsejarte! jijiji :)
    Bueno Linda te sigo todo el rato :) un beso (k)

    ResponderEliminar
  6. ay que lindo estas enomarada y lo mandas a al a m* jajajaj a

    ResponderEliminar
  7. prin seguro que hay muchos chicos mejores que moririan por estar contigo, tomate un tiempo libre para pensar, sal con tus amigas y habla cn gente que te pueda aconsejar y toma una decision lo antes posible porque cuanto mas tiempo pase peor sera y mas dificil. un besiito princess y animoo!! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que ninguno de los dos te merecen. Creo que deberías ir por otros horizontes, buscarte algo mejor que sí te merece, sí prin? Y no te angusties si tenés que dejarlos, pero a veces es mejor.
    Te espero por mi blog linda♥

    ResponderEliminar

muchas gracias x sus opiniones! i ♥ princess