priin's!♥

lunes, junio 27

hola dolor / comienzo del ayuno

hii chicas.

Les cuento que me levante con un dolor terrible de cuerpo pff! creo que las infecciones volvieron ¡maldicion! pero en fin con M♥ las cosas stan donde las deje no fui ni a la despedida y sigue molesto, con X ahi con el ni que hablar estuve intentando ser su amiga pero ni lo veo =D eso es bueno.

Se que muchas niñas me recomiendan dejar a ambos pero saben.. no es que haga oidos sordos a sus comentarios ni nada ( se que tienen razon ) y para mi su opinion es importante si no no les contaria nada (: pero M♥ es cmo mi adiccion intente dejarlo pero no pude es mi mal necesario,es como lo mio con los desordenes alimenticios asi.. maso o menos es mi mal necesario y con X me queda la duda de como pudo ser mi futuro con el Osea los dos stan ahi pero se que en algun momento los dejare.



ah pero lo positivo de mi vida es el ayuno que empezo una princess vicky♥ que si me insentiva a full!  algo bueno en mi vida bueno hoy es el dia uno y me fue genial ayuno total =D espero seguir asi por que voy fatal con eso de las depres = a comida,bueno en esas estoy mañana posteo algo rapidin por mis ojitos saben los tengo que cuidar Las quiero a mil ♥

3 comentarios:

  1. Yo te iNcentivo?? Oh por dios Hermosa! GrACIas !
    :) La verdad que a mi no me fue muy bien que digamos! Ahi deje novedades en mi blog de una dieta de semiayuno !
    Besotes!te felicito♥

    ResponderEliminar
  2. Mm bueno, la verdad que te entiendo, a mí si me dicen (me lo han dicho) dejá a tu novio porque me hace mal, obvio que no podría, es como mi droga♥ te pasa, o no?.
    Bueno, te espero por mi blog princesa, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. ojala al final ganes tu

    que todo salga bien!

    besitos hermosa!

    ResponderEliminar

muchas gracias x sus opiniones! i ♥ princess