priin's!♥

domingo, junio 12

confused *-*

Hello princess! bueno ayer me fui de party =D si muy bonito ya saben queme calorias a full y cero alcohol (ya saben la pansita, asi que el alcohol y mi panza no se llevan --->next ) bueno no le comente a M♥ que me ira de fiesta asi que cuando se entero se molesto muchisimo.. pero muchisimo me dijo que para eso no estaba enferma y yo what? de nuevo me dijo enferma no por Dios y yo le dije primero NO SOY ENFERMA y tengo solo 17 años como para no poder ir de party pues se molesto y yo tambien por que me dijo 'enferma' bueno sali de su casa iba directo a la mia pero sono mi cel era mi amia K la mejor de todas (aunque no sufre a&m de una manera secreta me entiende) bueno me dijo mi princesita ven a mi (bueno me quiso decir que vaya a su casa asi habla media alocada) bueno fui y en el camino me encontre con X y me dijo te necesito mi corazon te pide a gritos tu amor y yo ah! ¿? que te pasa.. segui caminando rumbo a la casa de K entoncs le conte eso y me dijo yo tambien hable con el y te ama pues lo ultimo mi mente no lo pudo procesar y me quede con eso toda la tarde y ella me pregunto val tu sientes algo por el?? y yo le dije no.. nose titubeando ella corrio por toda la acera emocionadisima porque en si K quiero que yo tenga algo con él disque lo ve sincero pero no por que yo adoro al monwisimo que tengo por enamorado. M♥ pero les cuento algo prin pero SHUUUUUU me estoy confundiendo no se si todavia aya olvidado el sentimiento que algun dia senti por X d alguna manera lo extraño me hacen falta sus tonterias =( y con eso de que trabaja y yo le huyo pues ya ni lo veo en el chat ni facebook ni nada pero en el fondo creo que asi esta mejor.


Que sean felices niñas..

4 comentarios:

  1. HOla pequeña,
    eso de los chicos es una cosa de locos por lo que tienes que pensar muy bien las cosas para luego no arrepentirte!
    XOXO
    keep strong!
    Nati

    ResponderEliminar
  2. aaay Prins! pace por una situación muy parecida hace un poco mas de Un año y no sabes cuanto me arrepiento de todo lo que NO HICE, y de todas las estupidez que cometí.. No aclares que oscurece, solo déjate llevar, y si sientes que es ese X Bueno arriésgate la vida es una y no sabes que pueda pasar mañana. No valla a ser que te pase como yo .. :/ que NOOO! pero la vida es muy rara ps, Un Beso Prins

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Muchas veces es complicado el tema de olvidar, y más cuando la relacion fue fuerte o sentiste algo muy lindo por esa persona.
    Pero por experiencia propia te digo que las cosas no pueden componerse, siempre va a existir eso que hizo que te separaras de X, a la larga siempre las cosas molestas llegan.
    Es mejor que sigas con tu enamorado ♥ y que tengas una hermosa relación :)
    Te lo deseo de todo corazón la verdad!!
    Cuidate mucho preciosa, nos estamos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  4. el amor es complicado!

    uff

    besos!

    ResponderEliminar

muchas gracias x sus opiniones! i ♥ princess