priin's!♥

lunes, junio 20

mi super domingo

Ola prin! espero que se encuentre demasiado bien.. a mi me ah ido mas que bien. estoy mas tranquila con respecto a todo de lo de la entrada anterior. Empezemos el sabado me cambie el color de cabello a marronsito con iluminaciones,antes lo tenia en rojito medio morado :D ah tambien me fui de fiesta y queme calorias. La fiesta fue donde uno de los amigos de M♥ asi que ya no peliamos por eso. Ahi quedamos en vernos en domingo para ir a saludar a mi suegro y el tambien a mi papa. Bueno el domingo estuvimos mas que bien no hablamos nadita de comida eso fue genial.
Y mis papas cuando me desperte los vi abrazandose y mi hermanita corrio a darles un beso yo tambien me acerque para no romper la escena en si necesitaba un abrazo en familia y por fin los senti con mucho amor. Espero continuen asi aunque no lo se pero eso espero. En la casa d  M su mama me trato genial y su papa ni que decir la pasamos muy bien luego me fui al cine con mi amor y fue lindo. espero todos los dias que tenga por vivir con M sean asi de bonitos.
Bueno como no todo es color rosa saben el domingo comi mis tres comidas desayuno almuerzo y cena.. si hace 147 dias que no hacia eso me queria morir pero tome animos y dije que el lunes haria ayuno ( no fue cierto ) es mi subconciente me aconsejo que comiera mas con familia a ver si asi podrian mejorar un poco las cosas. pero no desayunare solo almorzare para pasar la mano D: y tampoco cenare y bueno le pedire un poco de ayuda a la bulimia. Ojala me vaya bien.

Espero que esten demasiado bien mis niñas.
y muchas gracias a todas por sus palabras de aliento cuando estoy mal (casi siempre) un beso mis prin! (:

6 comentarios:

  1. aww!!! que bonito lo de tu familia!! la verdad no importa si comiste con ellos o no... tu familia es tu familia!!! =D me parecio lindo! n.n besos nena!

    ResponderEliminar
  2. genial
    que lindo que todo este mejorando

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que este todo tan lindo, con la comida podes recuperarte, pero a la familia no, así que disfrutala, y ojala que todo siga así.

    Que lindo que son con M, re tiernos :3

    Beso gracias por pasarte, te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog :)
    Me alegro de que te vaya bien!
    Mucha suerte en todo, te voy siguiendo
    y ya nos iremos conociendo prin ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. te sigo ahora tambien nenaaa :DDD
    qe alegria leerte bien y qe hayas tenido esos lindos diass :DDD
    qe todo siga asiiii!!!
    un beso enorme nenaaa nos leemos :D o agregame a msn :3 smoon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. buenas prinn tu blog es precioso , me encanta a ver si tngo un pokitode tiempo y me leo mas entradas tuyas para irte conociendo ^^ TEE SIGOOO!! besiitos muá!

    ResponderEliminar

muchas gracias x sus opiniones! i ♥ princess