priin's!♥

viernes, junio 17

sad week

Hola prin! les cuento que desde que comi los malditos chocolates no m ah ido tan bien por que mis papas me dijieron que le preguntaron a mi hermanita  si almorzaba o cenaba con ella y ella dijo no y me dijieron un monton de cosas y yo solo escuche y me dijieron que cocine cosas con mas harinas y que los espere a almorzar con eso casi muero pero bueno igual no les hare caso.

Ademas que eh comido casi normal,pero luego lo vomitaba es que no quiero subir quiero llegar a mis 40 hermosos kilos espero llegarlos pronto y hoy me arruinaron mi ayuno esta asi tan bien hasta que llegaron mis papas de trabajar y con engaños me llevaron a comer.. vomite pero me duele un monton mi cabeza.

Bueno eso estuvo mal pero que se hace por otro lado, continuaron las peleas con mi mama ayer (jueves) y hoy (viernes) no se las dos estamos medias resentidas siento que ya no es la misma relacion. Eso me entristese y por eso no como se me quita el hambre bueno eso es bueno.

Por otra lado mis papas se quieren separar otra cosa que me deprime mucho bueno en si mi mama es la que dice que la relacion ya no va mas.. a mi me duele mas por mi hermanita por que ella adora verlos juntos a mi tambien pero no se los eh dicho si soy media cerrada con ellos pero bueno a mi m da mucha pena y mas escuchar a mi mama como si no le importara los veinte años de matrimonio.


Ahi mi  semana ah stado de tristeza en tristeza =( mi perrita adorada mi cosita bella estuvo malisima tuvo una infeccion en el estomago rogue mucho que no se me muera por que ella es mi adoracion es la unica que esta a mi lado pero al fin esta bien mi peludita =) eso me alegra.


Y como saben el domingo es el dia del padre asi que ire al cementerio a dejarle flores a mi abuelito por que lo  amo.. si no se los habia contado pero mi abuelito era mi adoracion era el unico que me acompañaba en todo momento cuando el no estuvo me senti tan sola y hasta ahora lo estoy ( o asi me siento) tengo mucha gente a mi alrededor pero me siento SOLA.Si cuando el fallecio tuve 6 dias sin comer.. me queria morir yo tambien hasta que me llevaron a internar por deshidratacion y anemia casi muero pero los malditos doctores me salvaron eso fue lo peor de mi vida alli empezaron mis desordenes alimenticios. alli me empeze a destruir yo misma.

ah y con M♥ las cosas no van bien sigue molesto me llama solo para preguntar si comi y yo siempre le miento tengo algo de miedo de  que le cuente a mis papas.Ya no quiero ir nuevamente a terapia, pero tengo miedo de que mi relacion no mejore pondre mas de mi parte y vere que pasa (:

Bueno me voy a domir no me ire de party por que mi mama no quiere que salga seguido se pone histerica avecs.


Pero en fin.. suerte princess que tengan lindo fin♥

9 comentarios:

  1. ppff!!! valla nena una semana muy pesada :s ... pero ojala las cosas se arreglen.. y que el amor que se tienen tus papas sobresalga!! =D... ojala tambien que tu novio ya no este molesto contigo---que bueno lo de tu perrita---y otra cosa importante es que te deseo la mejor de las suertes por esos 40 kilos!!! :3 ojala los logres muy pronto!! besitos nena!! y animo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo. ♥
    Me entristeci un poco en leerte.. siempre que necesites ayuda puedes contar con nosotras! Y no te olvides nunca de sonreir princesa!
    Justskinnybitches
    DIANA DESTRYPPER

    ResponderEliminar
  3. ESpera que pase el tiempo ya veras que a tus padres se les pasara la intensidad.
    Come frente a ellos pero sano y en poca cantidad, lo importante para ellos es verte comer no?
    ¿cuanto pesas ahora?
    asi que sigue adelante hermosa
    Gracias por seguirme.

    te sigo

    ResponderEliminar
  4. ola lindaa
    uhmm siento muxo por lo que ahora estas pasando
    los problemas en casa =(
    yo creo q deberias hablar con tus papis para que juntos busquen al menos una oportunidad de ser felices xq peleas siempre hay pero es normal en toda relacion
    espero aun se separen y mas por tu hermanita

    por otro ladooo q bueno q tu perrita se haya mejorado ! y bueno me parece bien q vaias a ver a tu abuelito =) yo tmb lo hare mañana

    bueno suerte en esta semana ya veras q todo se arregla =)
    sipop

    muxo animoo

    muxos besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Sonaré totalmente pesimista, porque ni siquiera te conozco y seguro que lo que diré te caerá pésimo, pero me parece q el primer paso para resolver los problemas con tus papas y con ese M q decis, es admitir q estas enferma y necesitas tratarte. No comer no es sano. Y aunque peses 150 kg, la gente te quiere por lo de adentro, la imagen es lo de menos. Vomitar no engaña a nadie, solo te enferma y te destruye de a poco. Y menos auto lastimarte. Que te flageles no resuelve nada, al contrario, complica todo. Sé que sueno como una madre que te reta, pero es la realidad chiqui!
    Muy lindo tu blog, si no fuera porque todo lo que decis es solo una apología a la bulimia y la anorexia. Pensalo y espero que no me odies por decirtelo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. pffff me ha pasado lo de q me obliguen a comer
    espera a que se les pase y luego regresas a los ayunos
    intenta hablar con tus padres
    la separacion es horrible yo la vivi a los 7 años no le gusta a nadie
    pfff me duele horrible la cabeza por eso no te digo muchas cosas debo irme un beso prin

    ResponderEliminar
  7. no pasa nada, si ellos se separan que no te afecte, claro sera doloro y diferente pero veras que es mejor que verlos asi, y ps tu hermanita entendera (:
    suerte con lo de tus comidas princesa, te sigo (:

    cuidate mucho
    besos;*

    ResponderEliminar
  8. bueno no importa si tus papas, se separan, sera diferente pero es mejor que verlos asi no? y ps tu hermanita entendera, que bueno que tu perrita este bien y llevale floresitas a tu abuelito (: es su dia!
    suerte con tus dias de ana

    tesigo
    cuidate mucho
    besos;*

    ResponderEliminar
  9. bueno preciosa.... digamos qe ami me paso lo mismo qe ati en muuuuchos sentidos, mira... mis papas se separaron y era lo mas fuerte qe tenia en ese tiempo y desde ai todo empeoro (espero qe no pase eso contigo) y respecto a M. pues... lo mismo solo qe con D.(mi ex novio) La cosa empeoro por ANA Y MIA, y pues todo se me vino encima, tuve un arrebato (no aguantaba mas con todo) y explote con el. Princess ten cuidado con lo qe haces, de verdad las cosas mas importantes qe tenia se fueron al carajo de un dia a otro, asi qe yo, por muy enfadado qe este, le diria la verdad, le diria todo lo qe... siente.
    Espero haberte animado un poqitin.
    Animos, besos y abrazos :)

    ResponderEliminar

muchas gracias x sus opiniones! i ♥ princess