priin's!♥

domingo, junio 5

un mundo no tan perfecto

quiero estar feliz pero no puedo no quiero ya vivir asi.. o quizas sera que no quiero vivir??  todo es dificil para mi ni siquiera puedo vivir tranquila en mi casa mi mama una de las personas que mas me apoyaba o hasta hace poco era asi ahora me da la espalda dice que ya no puede conmigo pff! no es solo poder conmigo soy su hija peo vaa! es mejor estar sola y sin ella.. tamb =(  peo ahi algo que me preocupe mi papa sta mal y no quiero ir al medico tngo miedo aunque no tngo una relacion muy buena con el pero lo adoro es mi papa y no quiero nada malo para el. Lo es todo para mi. con todo eso tengo que llorar yo sola xq piensan que yo odio a mi papa siempre creen xq no soy pegada a el.(pensamientos estupidos de gente estupida ).

por otra parte tngo tanto dolor y las pastillas no me calman xq las vomito asi que no las tomo mejor u.u quiero domir para no poder sentir. peo para colmo alguien en el msn me quito el sueño no precisamente de felicidad pero en fin otro idiota en mi vida. ya pasara intentare domir u.u 

2 comentarios:

  1. ahw nena,t entiendo mi vieja metiene arta): no se como sobrellebarla ni ella a mi):! es terribleee!...pero..animos..aalfin de cuentas..tendremos q estar solas algun dia..ya sabes...como...'adultas'.(:

    ResponderEliminar
  2. ola
    waaaaaaaaaaa
    ai dias q yo me siento igual
    te entiendo tantoo amiga

    sabes me preocupa q estes mal q vomites todo
    trata de cuidarte y no exagerar
    si

    ResponderEliminar

muchas gracias x sus opiniones! i ♥ princess